lunes, 12 de agosto de 2013

Sobre el concierto

Este viernes visitaron de nuevo el Mini Bar, los Rain Is Art desde Viveiro. Con ellos volvimos a vibrar con cada acorde y con cada golpe de baqueta hasta transportarnos a su propio terreno en donde fuimos dominados por el metal más sonoro y acogedor.

La noche se prestaba a un gran concierto, con buena temperatura y buen público preparado para ver a los Rain Is Art en acción. Las espectativas eran altas y el grupo supo estar a la altura empezando con temas como "Nuevo Hogar" que abre su disco I y que fue el elegido para dar comienzo tambien al concierto. Además expusieron gran parte de su repertorio habitual "Algo que Sentir", "Sigue en mi Mente" o "En el Borde" deleitandonos con temas nuevos que seguro serán incluídos en su segundo album, ya en producción. Nos referimos a grandes temas como "Volver a Olvidar", "Ninguna Bandera" o "Instinto Animal". Como muestra os dejamos la imagen del "set list" ideado para la ocasión:



En resumen, en el Mini Bar disfrutamos una vez más de las peripecias musicales de los de Viveiro y quedamos una vez más entusiasmados con lo que escuchamos. Esperamos seguir disfrutando con todos vosotros de más noches como esta en las que la música en directo toma un protagonismo absoluto y en los que la fiesta está asegurada. ¡A seguir pasándolo bien!

No hay comentarios: