martes, 30 de junio de 2015

PRESENTACIÓN OFICIAL EN SANTIAGO COMPOSTELA

Hoy a las 11:30 de la mañana ha tenido lugar la rueda de prensa con motivo de la presentación oficial de la décima edición del festival internacional Resurrection Fest en la Cidade da Cultura de Galicia. Allí hemos estado para transmitiros una  serie de datos que se han dado en el lugar.

La presentación ha corrido a cargo de Jacobo Sutil (Director Agadic), María Loureiro (Alcaldesa de Viveiro), Santiago Miguélez (Brand Manager Estrella Galicia), Iván Méndez (Director Resurrection Fest) y David Méndez (Sub-director Resurrection Fest). 


 David Méndez, Jacobo Sutil, María Loureiro, Iván Méndez y Santiago Miguélez.


En esta reunión se puso de manifiesto la inversión y el apoyo por parte de las autoridades a un festival que mueve cada día a más gente y que supone un impacto económico importante para la ciudad de Viveiro en estos días de verano. El director de la Agencia Gallega de Industrias Culturales (Agadic) fue el encargado de dar los datos económicos y la ayuda con la que se apoya a este y otros festivales entre los que también se encuentra el festival de Jazz celebrado en nuestro Ribadeo.



Además se presentó el cartel al completo destacando las actuaciones de los cabezas de cartel y haciendo énfasis en la promoción de nuevas bandas con el Band Contest que patrocina Estrella Galicia. 



En definitiva, el de hoy ha sido un acto institucional más que nos anuncia la proximidad del evento y que nos invita a disfrutar del festival a lo grande. Queremos agradecer desde este blog la atención recibida por parte del gabinete de prensa de Agadic, que nos ha enviado la nota de prensa oficial en la que se resume el acto de presentación y que nos ha facilitado nuestra labor informativa. Nos hemos sentido muy bien tratados y eso siempre se agradece.

No hay comentarios: