martes, 8 de diciembre de 2015

UN NUEVO AÑO, UN NUEVO FESTIVAL



Hola de nuevo a tod@s! Estamos en época de acordarnos de nuestros seres queridos y es por ello que nos hemos acordado de lo que más queremos: HEAVY METAL...

Desde el blog del Mini Bar queremos acordarnos de todos los que nos habéis seguido y de todos a los que nos hemos encontrado por el camino del metal. Además queríamos echar la vista atrás para recordar grandes momentos como los que hemos pasado en el Resurrection 2015 o en muchos otros conciertos a los que hemos tenido la oportunidad de asistir este primer año sin Mini Bar. Y desde aqui os instamos a volver a vernos en conciertazos como los que se prometen en el Resurrection Fest 2016, o en muchos otros lugares de los que nos haremos eco aquí:

http://www.resurrectionfest.es/media/Resurrection-Fest-2016-First-poster2.jpg 

Además queremos también agradecer al Farero Audiovisuales su labor en la elaboración de un vídeo sobre el Mini Bar. Sabemos que nadie podría hacerlo mejor ni con más cariño.

Seguiremos informando en este blog sobre el próximo lanzamiento y sobre más conciertos y eventos musicales a los que podamos asistir. Y os animamos a que nos aviséis si se nos escapa alguno, je,je.

Un saludo a tod@s!!

No hay comentarios: