miércoles, 14 de septiembre de 2016

METAL NA VEIGA 2016

Después de la descarga de decibélios recibida en Viveiro, y tras unos días de descanso, la música volvía a llamar a nuestras puertas de la mano de un grupo de chavales que decidieron apostar fuerte por el rock en Vegadeo. Llegaba el anuncio del Metal na Veiga y no nos lo pudimos perder.


Fue una noche en la que los de Vegadeo pusieron todo su empeño en que las cosas saliesen bien, y finalmente así fue. Tras unos pequeños problemas con el montaje del sonido y algún que otro problema técnico más, finalmente el Metalna Veiga se celebró y resultó en una noche de diversión y difusión de grupos.

Echamos de menos a muchísima gente de la que suele decir que apoya la música y bla, bla, bla...pero como ya nos conocemos todos, tampoco nos extrañó demasiado. Dieron lo mejor de sí los Materia Muerta, Tarascada, Get in Tribal, Strikeback y Blobfish. Un gran trabajo de los organizadores que velaron en todo momento por la comodidad de los asistentes y que hicieron un gran trabajo. Les deseamos que puedan seguir con el proyecto muchísimos años y estamos dispuestos a acudir el año que viene, con la esperanza de que se convierta en una cita fija en nuestro calendario.

En cuanto a fotos, es cierto que no estuvimos muy trabajadores esa noche. Pero el que no fuese, que se....arrepienta, je, je...


No hay comentarios: