Una vez recuperados de la fiesta legendaria, ya estamos preparados para comentar lo que sucedió en el Mini Bar esa noche tan especial. Como ya sabéis, a eso de las 00:00 de la noche dió comienzo el concierto de los viveirenses "Don't Walk" que intentaron animar la noche a todos los asistentes. Lo cierto es que debemos agradecer su participación e implicación en la noche temática, en la que llegaron a disfrazarse con nosotros y maquillarse para la ocasión.
Su repertorio fue de un extremo a otro en lo que al mundo del Rock se refiere, tocando temas propios como "Verdugos", "Vendí mi lama" o "No aguanto más" (que podéis escuchar en su myspace) y haciendo versiones de lo más variado. Se atrevieron con temas desde Deep Purple hasta Motorhead pasando por grupos nacionales como Reincidentes o La Polla, que fueron más coreados por el público. Como podéis comprobar, el repertorio fue de lo más variado y su lista de influencias parece muy amplia. Lástima que el sonido no les acompañara en esa noche, porque intención y entusiasmo no les faltó. Y es que desde el Mini Bar no nos cansaremos de decir que el volumen no es lo fundamental para sonar bien, sino al contrario, a más volumen más distorsión y menos claridad. Y es que hubo versiones que se reconocían a duras penas, según comentarios directos del público asistente.
Pero esa noche estábamos de fiesta y de eso se trataba, de pasar una buena velada entre amigos. El concierto terminó y dió paso a la proyección del vídeo-reportaje realizado por David (Pipa) con el que quisimos homenajear en cierto modo a las estrellas del Rock fallecidas. Un vídeo en el que se incluían anécdotas y biografías sobre los distintos presonajes de los que constaba el recorrido musical y que sirvió de fondo (con temas clásicos de los homenajeados) para nuestra particular pasarela de disfraces. Gracias a todos los que os animásteis a venir disfrazados y que nos recordásteis a esas estrellas como Paul Grey, Eric Carr, Freddie Mercury, Joe Ramone, Dimebag Darrell (varios), Kurt Cobain o Jimi Hendrix (je,je,je...) y algun otro que seguro nos olvidamos (sin querer). Fue una noche muy divertida y distinta y os agradecemos a todos la participación y disposición que demostrasteis. Seguro que habrá más buenos momentos como los de esa noche. Y mejores...