Ayer fue una noche en la que pudimos descubrir un nuevo grupo vecino y la verdad es que no estuvo nada mal. Vinieron con su disco "Westhia" debajo del brazo y pudimos disfrutar de muchos de los temas que en él se incluyen. Además pudimos escuchar temas de sus dos maquetas anteriores como "Ni Siquiera un Adiós" con la que abrieron concierto, " Holocausto Nuclear" o "Tierra" todo un canto a un paraíso natural que dedicaron a la tierra que les vio nacer; Asturias.
En cuanto a los temas del disco, hubo grandes momentos como la interpretación de "Pandora" con un sonido muy potente que animó al público al instante o el momento del tema "La Celda" del que pudimos ver imágenes en todo momento en la pantalla que hacía de fondo del escenario.
Además nos demostraron cuáles son sus raíces musicales y sus influencias con canciones como "The Hellion" de WASP, "Don't Talk to Strangers" de DIO, o "Dead Skin Mask" de la que nos ofrecieron un bis a petición de los asistentes que disfrutaron de una noche de heavy como tantas en el Mini Bar.
Y es que no nos cansamos de las noches de concierto, por su encanto y por la posibilidad que siempre tenemos de conocer a grupos que eran desconocidos para nosotros y con los que esperamos que disfrutéis tanto como lo hacemos desde el Mini Bar. Ya sabéis por donde andamos. ¡Salud!