Llegaron los Burning Lust al Mini Bar con toda su frescura y energía para dejarnos una muestra de lo que son capaces de transmitir. El del Viernes fue un concierto de los que te cargan las pilas, con un sonido impecable y nítido que nos premitió disfrutar de temas tan potentes como "Hard Rock Possers", "Impossible to Resist" o "Fall Appart", los dos últimos en su disco Mieres Fuck Rock.
Pero además, la capacidad "mutante" de los componentes de esta banda asturiana, nos hizo vibrar tambien con temas más oscuros como "I Can't" o "So Alive" en los que la voz y los acordes nos trasladan a otra dimensión sin aparente dificultad. Y es precisamente esta variedad de registros y ambientes lo que nos hizo disfrutar el viernes de un concierto lleno de emociones en el que la buena música fue la protagonista.
Los Burning Lust fueron los encargados de recordarnos cómo se puede disfrutar la magia de los directos en el Mini Bar. Un grupo grande del que nos queda un muy buen recuerdo y que os recomendamos sin dudarlo. Esperamos seguir disfrutando de estas sensaciones por mucho tiempo y que lo compartamos como ya lo hicimos el fin de semana pasado. Gracias a todos los que seguís apostando por el rock y a los que lo hacéis posible. ¡Un saludo tod@s!