Aha!! Asíque a partir de lunes en Galicia comienza la Fase 1. Esto, según tenemos entendido a grandes rasgos, implica que se podrán reunir hasta un máximo de diez personas no convivientes al aire libre o en locales cerrados, que los lugares de culto se reabrirán al público en general de nuevo, se prodrán abrir las terrazas con un aforo máximo del 50% de su capacidad y los mercadillos al aire libre podrán celebrarse de nuevo (alimentación y primera necesidad).
Todo esto en nuestro lenguaje significa que ¿vuelven por fin los conciertos? Si analizamos en detalle, efectivamente, se reúnen todas las condiciones veréis:
- Reunión de un máximo de diez personas (🤔🤔 si el encierro no nubla mi memoria, he estado en conciertos con más distancia de seguridad)
- Al aire libre o en locales cerrados (todos conocemos locales cerrados en los que entra más aire que en plena calle 🙄)
- Lugares de culto (vamos a ver, ¿se especifica algo del tipo de culto? Conozco lugares en los que anhelo profesar mi "Rockligión")
- Terrazas (🤤🍻🤤🍻🤤🍻🤤🍻)
- Mercadillos (un buen concierto que se precie, siempre tiene a su "mercader con productos de primera necesidad" merodeando😏)
Seguro que tenéis la mente llena de locales en los que poder pasar la Fase 1. Y nos tarda tantísimo que solo de pensarlo un latigazo de energía recorre nuestras venas con una carga eléctrica que nos recarga la pila de voltios sonoros 🧨🧨🧨. Pero ante todo, reflexionemos seriamente ahora, mantengamos la responsabilidad y precaución individual. No dejemos que la euforia anule nuestra razón ...