miércoles, 4 de julio de 2012

Sobre Black Horde

El pasado Viernes disfrutamos en el Mini Bar de la actuación de los Black Horde, grupo que nos visitaba ya el año pasado con una gran actuación que nos dejaba con ganas de más. Y lo cierto es que este viernes nos ofrecieron una nueva dosis de su música con canciones de su disco Boogiedriverman.

Esa noche pudimos escuchar temas de los más potentes como "Abracadabra" "Rather Young Man" o "Alligator Skin", entre otros, que suenan al más puro estilo sureño y que animaron al público asistente. Si bien debemos decir que en ocasiones la potencia estaba un tanto descontrolada y el volumen era incluso molesto en ocasiones, debemos también agradecer a los asistentes al concierto su complicidad y ganas de pasarlo bien, pues observamos que el apoyo a la música es incondicional e indiscutible el saber estar en cada concierto animando como el primer día.

Además debemos agradecer a los Black Horde el gran detalle que tuvieron regalando discos a los asistentes al concierto. Con gestos como este, demuestran su personalidad y humildad, permitiendo disfrutar de sus canciones a todos los que se han quedado con las ganas de conocer más a fondo las habilidades musicales de los de Gijón.

En definitiva fue una noche más de fiesta y "buen rollo" en la que la música en directo fue la protagonista indiscutible en el Mini Bar. ¡Un saludo a to@s!

No hay comentarios: