martes, 17 de julio de 2012

Menudo Viernes 13

Una de las fechas más señaladas en el calendario, fue la excusa perfecta para pasarlo de miedo en el Mini Bar:


El concierto de Replica fue impecable, con un sonido muy definido que el publico agradeció, después de los últimos conciertos de volumen brutal. Los de Puerto de Vega vinieron dispuestos a poner toda la carne en el asador y las ganas se notaron en la actuación.
Con temas ya habituales del grupo, como "Energía", "Take the Future" o " No more", Abel (voz) propuso una puesta en escena con la que estuvo en todo momento en contacto con el público, a lo que los asistentes contestaron como mejor sabían, pasándoselo de escándalo y botando como nunca hasta quedar exhaustos. El buen rollo se manifestó en todo momento, con puntos álgidos como la subida al escenario de parte de los que allí estaban disfrutando, o el dúo con Paula (batería de Zombie Dolls) que fue todo un subidón de adrenalina.

Pero además del concierto, la pasada noche de viernes, hubo más protagonistas en el Mini Bar. Quisimos celebrar la noche de Viernes 13 de una forma original y divertida, y para ello decidimos caracterizarnos de asesinos en serie de lo más americano. Y este fue el resultado:


 Making-of


Sombra aquí...


 No se va a librar nadie...


"Pennywise"


Me cago en...


Danger...


"Jigsaw"


Gracias a todos los que os animasteis a venir caracterizados ese día (zombies, Freddy, Chucky y demás familia), y esperamos que os lo hayáis pasado igual de bien que nosotros. Un saludo y a seguir con el mejor ambiente de Ribadeo en el Mini Bar.

No hay comentarios: