domingo, 19 de febrero de 2012

Concierto Black Horde

El pasado Viernes tuvimos la oportunidad de disfrutar de nuevo de un concierto en el Mini Bar. Lo cierto es que queremos agradeceros  a todos los que vinisteis que os lo pasaseis tan bien y que o animaseis a disfrazaros con nosotros además de disfrutar con el sonido en directo de Balck Horde.

El concierto comenzó con temas de su disco anterior (Cold Blood) como "Wasteland", "Billy the Brave" o "Blue Motel" para continuar con canciones de su último disco (Boogiedriverman) "Rather Young Man", "009" y la propia "Boogiedriverman" . Además nos ofrecieron un repertorio tan completo que repasaron temas que aparecen como bonus tracks en el disco como es el caso de "Metal Woman" o "Alligator Skin". En resumen, un concierto en el que pudimos descubrir a un grupo con grandes habilidades musicales y un sonido contundente y robusto que agradó a propios y extraños. Supieron conectar con el público desde la primera nota hasta la última, y esto siempre se agradece en un concierto.

Además tuvieron el gran gesto de disfrazarse para este concierto, algo que no tenían previsto y que solucionaron en el último momento con unas máscaras que dieron un toque más que monstruoso y que los unieron más a la fiesta Monster que teníamos preparada en le Mini. Por todo ello, queremos agradecer desde aquí su colaboración y la vuestra, además de la paciencia y empeño que algunos de vosotros pusisteis en la preparación de los disfraces que pudimos ver esa noche. Grandes trabajos de vestuario y maquillaje que contribuyen a seguir animándonos con las fiestas y a sentir que todos lo pasasteis más que bien la noche del viernes.

Y por todo esto, ya tenemos todo listo para el Lunes, día en el que nos visitarán los "Mongollica" y que animarán la fiesta Héroes y Villanos en la que seguro que veremos disfraces muy currados y con muy buen gusto, ¿o no?

No hay comentarios: