El viernes tuvimos a los Fukin' Nuclear Covers en el Mini Bar y lo cierto es que fue una noche de pura adrenalina. Vinieron con un repertorio lleno de caña y buena música, conocida por todos, que animó la noche a todo el que se pasó por el Mini.
La gente respondió como nunca al directo de los FNC que empezaron a lo grande con "Ratas" y "Policía" poniendo el punto de partida a un concierto de esos en los que sólo te lo pasas bien y no hay lugar al aburrimiento. Mezclando temas nacionales con algun clásico internacional como "Fuck Authority" de Pennywise o "Am I Evil" de Diamond Head aunque popularizada por Metallica, movieron hasta los cimientos del Mini Bar con todos los que estaban allí dentro. El caso es que los Fucking no se cortaron ni un pelo y dieron todo de sí para que todos disfrutásemos como pocas veces con las versiones más dispares y más acordes con la actitud de buen rollo y fiesta absoluta de la que presumen los ribadenses.
Sin ir más lejos, y como versiones a destacar, nos deleitaron con una "Piedra Contra Tijera" ante la que nadie quedó indiferente y que todos corearon hasta el infinito. Y para rematar en lo más alto, nos ofrecieron un "Nos vimos en Berlín" que aseguraba un final redondo para un concierto estupendo del que disfrutamos propios y ajenos.
Gracias a los FNC por reavivar la corriente rockera de Ribadeo y por hacernos saltar y pasar una noche de ROCK AND ROLL auténtico. ¡Un saludo a tod@s!
2 comentarios:
Oín que fora todo un éxito. Noraboa.
Pois estivo ben, gracias polo apoio e polo comentario. En breve intentaremos poñer algunha foto. Un saúdo.
Publicar un comentario