Este Viernes en el Mini Bar disfrutamos de los Moondogs Blues Party, una gran banda, tanto por calidad como por cantidad. EL escenario se nos quedó pequeño para acojer a los ocho componentes que se distribuían de la siguiente manera: Javier Prado (guitarra y voz), Javi Campello (guitarra y voz), Iria Novo (bajo), Alicia Valle (flauta travesera), Javi "Pera" (batería), Mateo Naval (trombón), Marcos Maoxu (teclados) y Adrián Lage (trompeta).
El repertorio de casi dos horas de duración no podía ser más completo e impecable, tacando temas de su primer álbum "O Cadelo Lunático" y de su último trabajo "Thirty Roads". Abrieron actuación con "Walking Night in Mississippi" y "Devil´s Dog", exponiendo así la vía musical seguida en su trayectoria hasta el momento. Destacaremos algún tema como "The Devil is on the Roof" al que podréis echar un vistazo en su página web con vídeo oficial, o "Woman in Red" por poner sólo dos ejemplos, aunque recomendamos todo el recital al completo.
La verdad es que fue un auténtico lujo poder estar en el Mini Bar en este concierto con músicos profesionales y pasionales que le hacen disfrutar hasta al último de los asistentes. Hay conciertos que no se pueden describir con palabras porque una simple exposición de hechos no es lo suficientemente expresiva como la propia experiencia del concierto y de todas sus emociones y matices. Los que estuvisteis allí sabéis de lo que hablamos, y los que no pudisteis estar, a estas alturas ya sabréis que os perdisteis algo grande.
Lo dicho, un verdadero placer conciertos de esta altura musical que no deja nada que desear en el trato personal. Gracias a los Moondogs por juntarse, disfrutar de la música y transmitir tan buenas vibraciones como hicieron en el Mini Bar. ¡Un saludo a tod@as!
No hay comentarios:
Publicar un comentario