miércoles, 25 de mayo de 2016

HEAVY HASTA LA MUERTE

Hace dos días nos despertábamos con la noticia de la muerte del ex-batería de Megadeth Nick Menza. Se trata de una nueva mala noticia en este año fatídico en el que parece que hay una especie de maldición en la escena musical. Son muchos los fallecimientos a los que nos hemos enfrentado en los últimos meses y parece que la mala racha sigue.

En esta ocasión, el músico de 51 años, falleció tras sufrir un ataque al corazón en un local de jazz de Los Angeles, cuando actuaba con su banda OHM. No podemos evitar aludir al nombre del local en cuestión, ya que parecía una premonición: "Baked Potato" (patata asada) ¡No me digáis que no es una casualidad!

El batería fue trasladado al hospital tras varios intentos de reanimarlo sobre el escenario, pero los esfuerzos fueron en vano. Tras su llegada al hospital se confirmó su muerte tras la parada cardíaca.


Tras conocer los hechos, los actuales componentes de Megadeth expresaron su dolor e incredulidad en distintas redes sociales. Además se le dedicó un emocionado homenaje que podéis ver en este video:


No hay comentarios: