jueves, 30 de mayo de 2019

FIN DE SEMANA ROCK POR TODA GALICIA

En pocas ocasiones tenemos tantas propuestas para poder elegir en la georgrafía gallega. Os dejamos unas cuantas que recomendamos desde el Mini Bar Blog:

JUEVES 30 DE MAYO

A Coruña: Hogjaw 21:30 Sala Mardi Grass. Si estáis por ahí no os perdáis este concierto de los de Arizona que presentan su último disco Up in Flames. Además el sábado estarán en Avilés en el Niemeyer.


Ourense: Hoy será la presentación del Ourenrock, un festival que se celebrará este fin de semana con variados artistas y actuaciones.



VIERNES 31 MAYO

Burela: Materia Muerta 23:00 Associaçom cultural Xebra. Los de Ribadeo siguen dando caña con la promoción de su disco. Venga, ¡apoyad al rock local!



Cangas: Demian Band 22:30 Salason. Un directo que recomendamos para los que os podáis acercar.


Ourense: King Sapo 21:30 Café Culural Auriense. Grupo formado por grandes músicos (con grandes bandas a sus espaldas como Eldorado o Wyoming y los Insolventes) Pero la mejor presentación es su música.



SÁBADO 1 JUNIO

A Coruña: Acid Project. Arson Tides y Hateout 21:30 en la sala Filomatic. Una buena noche con tres grupos que lo darán todo en el escenario.


Mos: Mileth y Metalxis 22:00 Sala Rebullón. Dos grandes bandas gallegas presentando disco en una sola noche. Ya os hemos hablado de Metalxis en nuestro blog así que encarecidamente os recomendamos este concierto.


Vigo: Leyendas del Rock (Forjando Leyendas) 22.30 Sala Transylvania. Un concierto presentación del festival de la edición del 2019. Una buena dosis de Rock.


Esperamos que sea algo de vuestro agrado y podéis comentarnos sobre más bolos, por supuesto. Un saludo y Rock and Roll!!!

No hay comentarios: